¡QUE ... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

"La música es el lenguaje del alma y regocija los corazones"

Chucho Gallegos

SEÑOR JUEZ, SEÑOR JUEZ

México Baila pinta para ser un masivo de éxito, tanto en rating, que ya le dio un coscorrón al Canal 2, como en entretenimiento. Sería importante que reforzaran el jurado, invitando a un cuarto juez polémico, claridoso y que haga temblar a los concursantes, como Horacio Villalobos o Alex Kaffie, por ejemplo. Con excepción de Emma Pulido, Bibi Gaytán, que sabe de lo que habla, y Matilde Obregón tienen descompuesto el termostato, porque en época de verano están tibias, tirándole a frías. Y como somos chismosos de corazón, queremos oír las críticas sabrosas a cada concursante.

EVITEN QUE SE LASTIMEN

Las cargadas deben programarlas en bailes sencillos, para evitar lastimar a los famosos. La primera lesionada fue Aline Hernández, y la segunda, Michelle Vieth. Y se seguirán lastimando porque no están preparadas para hacer esas coreografías. No conocen la técnica y no aprenderán en unos días lo que se estudia en años. Seleccionen bailes tradicionales, fáciles de ejecutar. Niurka, buena para moverse, bailó el género contemporáneo como si fuera afro. Lo mejor del programa son los conductores: Raquel Bigorra y Rafael Araneda, saben conducir, coordinar bien el tráfico en el escenario. Se agradecería que les escribieran algunos gags de humor y todo sería redondo.

ADRIÁN URIBE, CONTENTO

Hablando de ratings, Adrián Uribe me comentó que se mejora el panorama de su programa dominical Todo Incluido. Estaba sufriendo por falta de rating. Hizo modificaciones y ha logrado hasta 9 puntos, en algunos domingos, por encima del programa de Jorge Ortiz de Pinedo. Adrián, tú le entiendes al gusto del televidente, el caso es ver dónde le duele al enfermo para darle la cura.

EMMANUEL Y MIJARES, MUY SOLICITADOS

Emmanuel y Mijares tienen el plan de abrir dos fechas más en el Auditorio Nacional, además de la anunciada para el 14 de agosto, para así sumar ocho presentaciones en total en ese lugar. La idea de juntarse ha sido una realidad exitosa y están muy solicitados para la provincia, pese a que el show cuesta 4 millones y medio de pesos. La ventaja para el empresario es que dentro de esa cotización están incluidos todos los gastos de producción, hospedaje, traslado, alimentos, etcétera.

ADIÓS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR