Qué hacer en Madrid

AutorCarlos Rubio

· Luz Casal en directo

Mayo 14

La cantante gallega regresa con el disco "Vida tóxica", en el que logra un equilibrio entre el rock y melodías más sosegadas con una lírica de calidad. Luz ha sido la única cantante española capaz de cruzar la tierra de nadie entre el rock y el pop en la que ninguna mujer se había aventurado con éxito hasta entonces.

Teatro Español.

Calle Príncipe 25.

Tel.: 00 (34-90) 210-1212.

Horario: 20:30 horas.

Entrada: 30 euros (47 dólares).

www.telentrada.com

· 'El lago de los cisnes'

Mayo 9

La Orquesta Sinfónica Estatal Rusa interpretará "El lago de los cisnes", de Tchaikovsky, pieza con la que llegó a todo el mundo gracias a su profunda sentimentalidad, orquestación y sentido del ritmo. El programa se completa con el "Concierto para piano No. 1".

Auditorio Nacional de Música.

Príncipe de Vergara 146.

Tel.: 00 (34-90) 233-2211.

Horario: 22:30 horas.

Entrada: 22 a 40 euros (35 a 63 dls).

www.servicaixa.com

· Fábula sobre el amor

Todo mayo

En la fábula de "Yepeto" se enfrentan poesía y realidad reflejadas en el espejo de la vida. "Yepeto" cuenta una serie de historias de amor cruzadas que surgen en el marco de unas clases particulares entre un profesor y un estudiante. De ambos emana un enfrentamiento dialéctico, y hasta físico, en el que por un lado se sitúa la veteranía y por el otro la juventud.

Teatro Nuevo Alcalá.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR