Pvem Realiza Feria Del Empleo En DelegacióN Cuajimalpa

México, 12 Nov (Notimex).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la capital del país lleva a cabo una feria del empleo en la explanada de la delegación Cuajimalpa, donde se ofrecerán 500 empleos en el sector formal.

El secretario de la Juventud del PVEM local, Carlos Funtanet Real, explicó que en esta feria, que inició a las 8:00 horas y concluirá a las 18:00 horas, participan diversas empresas.

Indicó que los empleos que se ofrecen no son sólo en el área de ventas sino desde servicios de seguridad privada hasta abogados.

Precisó que los puestos que se proporcionan en los restaurantes van desde auxiliares de cocina, cocineros, tablajeros, garroteros, meseros, cajeros, auxiliar de piso y ayudante de bar.

En tanto, continuó, en tiendas departamentales se brindan trabajos de ayudante de cocina, auxiliar de envolturas, cajeros, bodegueros y garroteros.

Varias empresas de seguridad buscan reclutar a elementos para las zonas de Santa Fe, Bosques de las Lomas, mientras que algunos despachos de abogados brindan plazas de licenciados en Derecho o pasantes, secretarias, auxiliares de contratación, nómina y recursos humanos, así como contadores, analistas de tesorería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR