Se le puso duro

A lo largo de su vida le ha tocado vivir momentos difíciles, por ejemplo, la muerte de su padre hace casi tres años o su secuestro hace dos, pero este 2014 fue muy difícil para la Wanders Lover porque se separó de quien pensó sería el amor de su vida.

"Este año fue de aprendizaje, ha sido un año muy duro para mí, muy fuerte en el aspecto moral y económico, también en el amor, yo lo describiría como mi año más fuerte, digo, a lo largo de mi vida he enfrentado muchas cosas, pero este año sí me tocó duro".

Y es que después de seis años de relación con Radamés de Jesús, hace ocho meses se separaron por diferencias.

Aseguró que a la fecha tienen una buena relación, primero por su hija, segundo porque siguen trabajando juntos y tercero, porque dice que él es un buen hombre.

"No te puedo hablar de Radamés como pareja porque te diría: 'ay, desgraciado, no lo quiero ni ver', pero como persona sí, nos llevamos muy bien, hay una niña de por medio", expresó Yered Licona, nombre real de la sexy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR