Puros agujeros

ZMG.- Aunque la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero no es una enfermedad, se le asemeja.

Habitantes de la Metrópoli han padecido los efectos de las obras, como pavimento en mal estado.

En Tlaquepaque, los "malestares" se encuentran en avenidas como Francisco Silva Romero, pues a la altura de Vicente Guerrero, Morelos, Zaragoza y Hornos hay múltiples baches, que a más de un automovilista le causan dolor de cabeza.

"Es horrible, no hay parte donde no tengas que dar el volantazo para evitar caer en uno de esos cráteres, además es muy peligroso, porque por aquí (Avenida Francisco Silva Romero) también circulan camiones de carga pesada", reclamó Sofía Vázquez, quien utiliza esta vía todos los días.

Uno de los hoyancos de mayor gravedad se ubica sobre el carril derecho de la vía "rápida" en el sentido hacia la Glorieta del Charro, antes de llegar a Álvarez del Castillo, el cual llegó a medir medio metro de profundidad, pero fue rellenado con concreto y cubierto con una placa metálica.

El tramo que causa "ataques de pánico" a los conductores es el comprendido desde Lázaro Cárdenas hasta la Avenida Revolución -de 2 kilómetros-, pues durante las horas pico se genera congestionamiento debido a que transitan unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR