A puro tablazo

Un tigre sinaloense hizo de las suyas por los rumbos del Bosque de Aragón.

Jean Carlo Ochoa guió con sus maderazos a los Tigres a la victoria 14-7 sobre los Diablos Rojos en el clásico de la Liga Anáhuac de Beisbol, de Aragón.

Con siete rayitas en el tercer episodio, los gatos tomaron rumbo a la victoria y apagaron las llamas del infierno escarlata en un emocionante duelo en la categoría de 9 y 10 años.

En cuanto saltaron al diamante, los Pingos llevaban el trinche desenvainado y traían ganas de cazar a las fieras, por lo que tomaron la delantera con un rally de tres timbrazos.

Ismael Trejo pegó el imparable productor de la carrera de la quiniela y, a través de una pifia del cuadro rival, entraron dos más con un certero batazo de Jonathan Rodríguez.

Pero el gusto le duró poco a los infernales, a quienes cuatro carreras del rival les convirtieron el infierno en un paraíso al arrebatarles la ventaja.

Todo comenzó en el segundo tramo, cuando el felino Ángel Alavez sacó las garras con un triple que impulsó a dos compañeros al pentágono; mientras que Santiago Carmona y Gael García remolcaron otro par para abultar la pizarra.

Los colorados equilibraron los cartones con un sencillo de Baani Valera en la parte baja del segundo episodio.

Entre tanto, las mamás de los chamacos luchaban sobre las gradas con sus porras y se mantenían con los pelos de punta en espera del resultado.

Hasta que los Tigres escaparon con un racimo de siete carreras en la tercera entrada.

Aunque los pingos se despacharon con tres anotaciones más, sus rivales felinos les pagaron con la misma moneda para sellar el triunfo.

JUGADOR + VALIOSO

Jean Carlo Ochoa

Equipo: Tigres

En sus cuatro oportunidades con el madero, este sinaloense de nueve años pegó tres imparables y remolcó el mismo número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR