Puro rocanrol

AutorOliver Zazueta

En Guadalajara el rock no deja de hacerse presente, los proyectos locales reportan bastante actividad en distintos foros, tal y como lo prueban Cósmico y Pek Malob, dos bandas que alistan nuevos materiales.

Ambas agrupaciones -producidas por Ricardo Arreola (bajista de Belanova)- presentarán adelantos de sus próximas producciones mañana a partir de las 21:00 horas en el Bostons Whiskey Bar.

Carlos Robles (guitarra), Omar Gil (bajo), Willie González (batería) y Johnny Cósmico (voz) forman Cósmico, una banda de treintañeros que se formó hace 4 años, en los que han editado su primer LP, Libélula (2011), un álbum de 11 temas.

"Lo del rocanrol ya lo traemos desde antes, Carlos y yo teníamos una banda desde morros. Nuestra inquietud es seguir generando música, es parte esencial de nuestra vida. Hacemos un rock potente, alternativo, pero también tiene tintes pop", explicó Johnny, quien aseguró que ya tienen listo "Ilumina", nuevo sencillo de su próximo disco, que saldría en febrero de 2015.

"Ahora vamos a presentar nuevas rolas del nuevo material, todavía no tenemos el nombre, porque siempre es algo muy cambiante, ahorita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR