Puro pan chin-gón

Aproximadamente hace un año en el Barrio Chino aparecieron panes al vapor estilo asiático, algo desconocido para la mayoría de los capitalinos, pues sólo los veíamos en las convenciones de cómics y ánime.

Ahora se han vuelto muy populares, y la gente que pasa no pierde la oportunidad de tener una esponjosa sensación en la boca y, literalmente, se venden como pan caliente.

En Ta Om, es un bar de tés fundado por dos hermanos emprendedores que quieren compartir la receta de sus ancestros del lejano oriente.

"Siempre que llegan se confunden entre lo que son los dumplings y los panes la vapor. Son muy semejantes, la diferencia es que los panes al vapor usan un poco de levadura para que esponje el pan y también son diferentes en el relleno", explicó Ronald, el cofundador.

Hay un chorro de sabores, uva, queso, cajeta, taro, fresa, chocolate, menta, piña, durazno, moka, crema pastelera, frijol dulce y zarzamora, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR