Puro orgullo

AutorIvis Aburto

Los Jefes de Kansas City visitan esta noche a los Cargadores de San Diego para poner en marcha la Semana 9 de la campaña regular en un duelo de equipos desesperados por una victoria.

Jefes y Cargadores han perdido sus últimos cuatro encuentros y sumar una victoria esta noche ayudaría a aliviar un poco la frustración de la que han caído presas ambos equipos.

Si la caída en picada continúa esta noche en el Qualcomm Stadium de los Cargadores, es probable que Jefes y Cargadores "deleiten" a las aficiones rivales con un festín de robos de balón.

Matt Cassel, quarterback de Kansas City, con 10, y Philip Rivers, de San Diego, con nueve, son dos de los pasadores que más intercepciones han sufrido en la actual campaña y, al mismo tiempo, responsables en gran medida de que sus equipos estén también entre los conjuntos que más regalan el ovoide.

Los Jefes han perdido 25 veces la posesión del ovoide en siete juegos, mientras que los Cargadores han sufrido 15 pérdidas.

Rivers rompió una racha de tres juegos con dos intercepciones en cada uno ante Cleveland, pero no pudo evitar que los Cargadores cayeran ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR