Puro Love

AutorPaula Ruiz y Alejandro Jasso

En su época de chaval, Enrique Iglesias provocaba una "Experiencia Religiosa" entre las chicas; ahora que es todo un hombre, despierta entre las mujeres Sex and Love.

El español, quien acaba de cumplir 39 años y aunque dice que se esta haciendo viejo, volvió anoche a la Ciudad para armar una "party" acompañado de 7 mil invitados en el Auditorio Banamex.

Enrique enamoró desde su aparición en el escenario a las 19:56 horas junto a seis músicos, un DJ y una corista.

En contraste con su sencillez como persona y estilo desenfadado de vestir, la producción musical y visual de su Tour Sex and Love fue apantallante, llena de luces multicolores y juego de imágenes proyectadas en la pantalla gigante que abarcó todo el escenario.

"¿Qué pasa, Monterrey", gritó Enrique en los primeros minutos del concierto, en el que incluyó canciones en inglés y otras en español como "I Like How It Feels" y "No me Digas que No".

Mientras cantaba "Bailamos", sin avisar, dio un brinco para estar más cerca público; obvio, las chicas de las primeras filas se le aglomeraron para tocarlo.

Con su pop y dance latino puso a todos a bailar, pero aplacó sus ímpetus al ponerse romántico con "Cuando me Enamoro" y "El Perdedor", tema de la telenovela Lo que la Vida me Robó.

"Me estoy haciendo viejo, hay canciones que necesito las letras", dijo ante las risas de sus fans.

"Cuando llegas a los 58 hay canciones que se te van, se te van y otras cosas se te van... ¡todavía no uso Viagra!".

Como estaba hablando de los años, recordó cuando visitó por primera vez la Ciudad en 1996 y cantó en el Estadio Universitario.

"Cómo pasan los años. Van a ser 19 años en noviembre que fue la primera vez que vine a Monterrey", dijo antes de interpretar "Lloro por Ti" y "Por Amarte".

Un gran detalle que el público, especialmente el de Platinum y Perfiles, agradeció fue cuando apareció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR