Con puro experimentado

METRO MÉXICO

AUNQUE AÚN no sabe cómo se llamará la obra de teatro ni cuál será su personaje, Paola Durante ya se está preparando para integrarse al elenco de la próxima comedia del productor Salvador Varela, en la que compartirá escenario con Manuel El Loco Valdés, Pepe Magaña, Alberto Rojas "El Caballo" y Luis de Alba.

La actriz mencionó que no será su primera actuación en una comedia, ya que anteriormente participó en las pastorelas El Diablo Anda Suelto, ¿Dónde Está La Virgen?, Cenicienta, Romeo y Julieta y Pinocho.

"El teatro me encanta, la verdad, porque es algo que me inculcó mi padre desde chiquita y porque estás conviviendo con la gente, y ahí es donde encuentras al verdadero público. Además, verlos contentos y hacerlos reír es algo que me agrada mucho", mencionó.

Lo que no sabe a ciencia cierta es si realmente como actriz sabe provocar la risa de los espectadores, pero le da mucha seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR