Puro cuate

JACKELINE ARROYO festejó su cumpleaños de manera muy privada, entre algunos de sus mejores amigos y familiares.

Fue el sábado por la noche que la conductora llegó al bar Primer Nivel, ubicado en la Zona Rosa, acompañada de sus padres y de su novio, para festejar a lo grande su natalicio.

Con pastel, tequila, ron y whisky fue que la conductora celebró junto a sus amigos como América Ramírez, el comediante Miguel Vallejo, Marius Biegai, conocido como El Menonita, Giovanni Falchetti y Juanito, quien le llevó un ramo de flores a la festejada y ella no pudo ocultar su emoción.

Arroyo comentó que se considera una mujer afortunada, ya que tanto su pareja como sus padres la consintieron durante su cumpleaños y la llenaron de mimos y de regalos, además de que su salud está el cien.

"Desde que mis papás me abrieron la puerta con un pastel, cantándome las mañanitas, que dicha tener a mis padres que me aman tanto.

"(Mi novio) Me regaló varias cosas que sabía que me iban a gustar, desde la mañana me llevó al teatro, a comer y muchas sorpresas, a media noche me llevo peluches y flores a mi casa", agregó.

Y en cuanto a la chamba, el trabajo a Jackie no le ha faltado, se encuentra grabando La Zona, que se transmite en Estados Unidos, pero espera pronto tener algún proyecto totalmente mexicano.

"Que no me falte trabajo, hasta hoy nunca me ha faltado y le agradezco mucho a Dios que me da todo, trabajo, saludo, amor, felicidad, todo, que profesionalmente me de trabajo, que lo que hago me encanta", aseveró.

Después del pastel y de los abrazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR