Puro chorizo

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Ya es oficial, el uruguayo Santiago García no será refuerzo del Toluca.

El club mexiquense confirmó ayer que el fichaje del "Morro" se cayó por una serie de irregularidades que se registraron antes de que el delantero firmara el contrato.

La institución escarlata enfatizó que ya existía un acuerdo con el Godoy Cruz de Argentina y con el propio jugador, quien, señala el texto, se manifestó "agradecido, emocionado, comprometido e ilusionado".

"Con fecha 29 de diciembre de 2018, el Deportivo Toluca FC manifiesta que, por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución, el jugador no llegará a formar parte del club", se lee en el comunicado.

METRO publicó ayer que, de acuerdo con una fuente de la directiva del Toluca, personas cercanas al delantero intervinieron en la negociación para tratar de cambiar cláusulas del contrato que se ya habían acordado de palabra.

La fuente indicó que hubo intentos de "chantajes, amenazas y sobornos".

En tanto, los Diablos Rojos empataron ayer 1-1 con Lobos BUAP en su segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR