Puro cachete

AutorEugenio Guzmán

Efectivamente, un kilo de cadera no es cadera.

Ahora que las mujeres con curvas llegaron para quedarse es difícil adivinar cuál de las célebres voluptuosidades es la más grande.

¿Kim Kardashian tiene ese honor?, ¿es Jennifer Lopez?

Pues no es ninguna de ellas.

De acuerdo con un concienzudo estudio de medidas realizado por el diario Daily Mail, la mujer con el trasero más grande es Nicki Minaj, de 31 años.

El diario comparó la medida de su cintura y la contrastó con la de sus caderas para comprobar que la diferencia es de 48 abrumadores centímetros.

El segundo lugar en el reino de los traseros grandes lo ocupa Coco Austin, esposa del rapero y actor Ice T. quien tiene una diferencia de 43 centímetros entre su cintura y sus caderas.

Las pompis más comentadas de las redes sociales, las de Kim Kardashian, ocupan un nada despreciable tercer lugar, con 35 centímetros de prominencia.

En los primeros cinco lugares figura la cantante australiana Iggy Azalea con una diferencia de 35.5 centímetros y Beyoncé con 35 centímetros.

COCO AUSTIN

· Cintura: 58 cms.

· Cadera: 101 cms.

· Diferencia: 43 cms.

RIHANNA

· Cintura: 61 cms.

· Cadera: 91 cms.

· Diferencia: 30 cms.

IGGY AZALEA

· Cintura: 58 cms.

· Cadera: 93.5 cms.

· Diferencia: 35.5 cms.

NICKI MINAJ

· Cintura: 66 cms.

· Cadera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR