Purifique su casa

Samantha, deseo desde hace tiempo vender mi casa y un negocito que tengo aquí en la Ciudad, ésto, debido a que me ofrecieron la oportunidad de establecerme en otra parte del País, sólo que no he podido concretar las ventas de los inmuebles mencionados. ¿Qué puedo hacer para venderlos fácilmente?

COMERCIANTE

Para aquellas personas que quieren vender la casa o el negocio, yo les recomiendo que laven la casa con mucho agua de río, de fuente y agua de manantial.

La casa se barre de adentro hacia fuera y posteriormente, de la puerta principal, hacia adentro, para que la negociación se empiece a dar.

Es recomendable que también echen mucho hielo y agua de coco, igualmente como comprar una botella de menta verde y rociarla en el lugar, ya que todo esto influye mucho para una negociación positiva.

Hay que pedirle mucho al ánima de Victoriano Ponce, que es una persona que reposa en un cementerio de Caracas, Venezuela, desde 1880 y esta ánima es muy buena porque ayuda mucho a la gente a conseguir vender casas y vehículos o que quieren salir delante de su hipoteca.

A esta ánima hay que ofrecerle un vaso de agua y una taza de café y se le pide por la negociación de esa casa, carro o negocio.

Victoriano Ponce es un ánima bendita del Purgatorio, con alta luz, y todo aquel que le pide, le ayuda, ya que Dios le dio licencia de ayudar a la gente necesitada, por eso es que él tiene un árbol muy grande sobre su tumba, donde se les dejan ofrendas de plaquitas de carritos y casitas, por los favores concedidos.

También le pueden pedir al ánima de Talhuapire, que es Francisca Walter; ella es un ánima de las llanuras, y también es muy buena para conseguir negocios y viviendas.

En vida, Francisca Walter fue muy famosa por ayudar a las personas necesitadas, por eso todo aquel que le pide para carro, negocio o vivienda, ella lo ayuda, así como a las muchachas que desean conseguir novio o a aquellas parejas que aún no han recibido crédito para su auto o vivienda.

De igual forma, pueden pedirle al ánima del Purgatorio de Juan Salazar, quien fue un soldado que murió en batalla, de hambre y sed, por eso se le pide a él.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR