Purifican a Domm

Metro Enviada

CANCÚN.- Chamanes, mayas y la Riviera Maya dibujan un horizonte paradisiaco y liberador para Camila.

Mario Domm, líder del grupo de pop, tuvo que someterse a una limpia con un chamán de la región como parte del video de su nuevo sencillo, "De Mí".

"Es una escena muy padre porque significa justamente eso, una limpia, liberarte de lo que te hace daño, de lo que cargamos", dijo Domm durante un receso.

El ex novio de Yuridia filmó las escenas en una playa virgen en la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an, con la dirección de Pedro Torres, quien guió al compositor.

"Ponte de pie, trata de encontrar tu equilibrio, tu paz, quiero que juegues con tu escenario, que lo sientas, pero no me vayas a tirar el micrófono", dijo Torres al momento en que Domm debía pararse sobre una piedra para tocar su guitarra.

Y mientras Domm era purificado, Samo y Pablo filmaron en el Parque Natural Aktun Chen dirigidos por Chava Cartas.

El cantante y el guitarrista de Camila se encargaron de simular una peregrinación, acompañados de niños mayas, y filmaron tanto en cavernas como al aire libre, en medio de una vasta vegetación.

"Es la primera vez que fuimos a un cenote, y son impresionantes los lugares en los que estuvimos, muestran la belleza de México, la cual es magnífica, queremos que la gente sepa que existen sitios maravillosos, por eso hacer un video así", dijo Pablo.

Otra de las tomas que realizaron fue en una cueva poblada de estalactitas en la que no sólo resonó la melodía de "De Mí", sino también la guitarra de Pablo. Acompañados de los extras, recorrieron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR