Purgarán 35 años por plagio

MÉXICO, DF.- POR EL secuestro de una joven y el robo de sus pertenencias en enero de 2011, tres hombres fueron sentenciados a 35 años de cárcel.

La Subprocuraduría de Procesos fue notificada este viernes de la condena que le aplicaron a Iván Alejandro González Becerra, a José Édgar Pérez Domínguez y a Jorge Armando Villegas Dorantes.

Consta en el expediente 245/2011 que la mañana del 31 de enero de 2011, la afectada desayunaba en un negocio en Tlalnepantla, Estado de México.

Alrededor de las 9:00 horas, los ahora sentenciados y su cómplice Ernesto Hurtado Ramírez, que aún sigue en proceso penal, irrumpieron en el lugar y armados con pistolas sometieron a los clientes, a los que amarraron con cinta canela y encerraron en el baño, mientras que a la víctima la sacaron y subieron a su camioneta.

Durante el trayecto a la casa de seguridad, los sujetos obligaron a la joven a firmar varios cheques bancarios y la despojaron de tarjetas de crédito.

Amarrada, la llevaron a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR