Purgará violador la pena máxima

AutorGuadalupe Fernández

La suma de 102 años de prisión por violación y de 9 años 10 meses por robo, fue la sentencia dictada por una juez contra uno de los agresores de una pasajera de un autobús de la línea ETN en la autopista México-Querétaro, esto en junio de 2016.

Ramón Martínez, alias "El Lagarto", purgará una pena de 70 años, el tiempo máximo que una persona puede permanecer en la cárcel.

Tras un año 10 meses de proceso legal, se dictó la condena durante una audiencia celebrada la madrugada de este viernes en los juzgados de Cuautitlán México.

El hombre fue detenido el 25 julio de 2016 y llevaba su proceso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Esto, tras haber participado en el robo de varios pasajeros y la violación de la usuaria que lo denunció, Rosa Margarita, el 7 de junio de 2016, en Huehuetoca.

Durante la audiencia, Rosa Margarita tomó la palabra para expresarse sobre la decisión y lo difícil que ha sido el proceso, en el que desahogó hasta 43...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR