Puré de camote

PUEBLA.- Xolos de Tijuana trae colmillo para reaccionar en este Apertura 2019.

El club fronterizo vino de atrás para vencer 3-1 al Puebla en el arranque del torneo, en cotejo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja se adelantó apenas al 14' con gol del participativo Christian Tabó, pero poco a poco los canes se hicieron del balón hasta que igualaron al 24', por conducto de Washington Camacho.

Fue para el complemento cuando el conjunto tijuanense tomó ventaja, luego que Ariel Nahuelpán metió remate de cabeza sin marca al 77', antes de que Ángel Sepúlveda hiciera el último, al 91', con un cabezazo por encima de Nicolás Vikonis, quien salió a la desesperada para cortar.

La Franja aprovechó un contragolpe para abrir el marcador, luego que Lucas Cavallini metió pase al hueco donde llegó Tabó, quien se quitó al guardameta Gibrán Lajud, antes de mandar el balón al fondo de las redes.

Pero los poblanos fueron perdiendo la posesión y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR