¡Puras penas!

MÉXICO, DF.- LOS PRONÓSTICOS menos esperados fueron los que se cumplieron para Cruz Azul, que cayó ayer 1-0 frente al Saprissa y ahora dependerá de los milagros para no quedar eliminado en la Liga de Campeones de Concacaf.

Un empate le bastaba a la Máquina para avanzar, sin embargo, la falta de propuesta cementera y las excentricidades del silbante estadounidense Raúl Salazar se convirtieron en las cruces del equipo mexicano.

Cruz Azul se quedó en 10 puntos, empatado en la punta del Grupo 1 con Saprissa y Marathon de Honduras. Por ello, estos dos últimos avanzarán en caso de empatar en el duelo pendiente que los enfrentará el próximo 5 de noviembre.

Lo único que podrá salvar al conjunto cementero es una victoria de los hondureños, ya que en ese caso quedaría empatado en unidades con Saprissa, pero tendría la ventaja de contar con mejor diferencia de goles en los enfrentamientos directos con el cuadro "tico", al que goleó 4-0 en el Estadio Azul.

Muy evidente resultó que el único marcador ayer en las mentes cruzazulinas era el empate. Confiados, o de inmediato superados por el Saprissa, la Máquina le dejó al arquero Alfonso Blanco la responsabilidad de mantener el marcador intacto.

El arquero cumplía con una gran actuación en la que detuvo disparos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR