Puras penas

GUADALAJARA.- PARA GANAR una medalla, del metal que sea, México tiene mucho qué mejorar.

Con un empate 1-1 con Trinidad y Tobago, la Selección Mexicana de futbol dejó ir la oportunidad de clasificar de una vez a las Semifinales en los Juegos Panamericanos, por lo que tendrá que buscar el pase mañana, ante Uruguay.

México fue superior a los trinitarios en la elaboración del futbol, pero no termina por ser lo suficientemente contundente como para pensar que estará en la Final peleando por el oro.

Como sucedió en el primer juego, ante Ecuador, el cuadro de Luis Fernando Tena tuvo que venir de atrás, pues una falla en la marca de César Ibáñez derivó en el 1-0 en contra para México.

El defensa Sub 20 del Santos no pudo detener a Micah Lewis, quien mandó una diagonal y, dentro del área, Jamal Gay empujó el balón para adelantar a los trinitarios, al minuto 12.

Oribe Peralta dio muestras de por qué fue llamado para ser el refuerzo en el ataque tricolor, sin embargo, anoche pudo hacer mucho más en la delantera.

El delantero fue el encargado otra vez de empatar el juego, como sucedió ante Ecuador, pero también es cierto que dejó ir al menos otras tres opciones de gol.

El "Cepillo" puso el 1-1 con un golazo. Dentro del área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR