Puras flores

AutorCarlos Rubio y Ramón Estrada

GUADALAJARA.- "Manolo es para mí el entrenador que más admiro en México", fueron las palabras de José Luis Real sobre su rival del fin de semana en el Clásico.

El estratega del Rebaño recordó la época en la que coincidió con el ahora técnico del América, cuando ambos vivieron su proceso en la Selección Nacional.

"Es una gente con la que aprendí a trabajar en cosas que me tocó vivir en la Selección, en la Sub 23, Sub 17 y Sub 20, me tocó ser llamado a ser parte de las Selecciones como entrenador por él.

"Lo único que puedo decir de Manolo es que lo admiro, que lo respeto, que he aprendido mucho de él, y que por lo mismo voy a ser el primero en tratar de ganarle", recordó Real.

El DT admitió que pese a que se diga que ya no se vive con la misma intensidad la semana previa al Clásico Nacional, dentro del equipo sí hay ese odio deportivo.

"Es parte de lo que siempre se inculca, en mi caso te puedo decir que mi padre jugó un partido en Primera División en Chivas, mi familia de herencia es chiva, desde antes de ser futbolista ya tenía heredado ese odio deportivo con el rival más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR