Pura vitamina para el coche

CUANDO HAY mucho humo y demasiados ruidos en el motor del automóvil, existe un líquido restaurador que llega desde Rusia con el nombre de RESURS, un tratamiento preventivo y correctivo.

Con tan sólo 50 gramos del producto, el cual se mezcla en el aceite del motor, son suficientes para reducir la fricción y el desgaste.

"A mí me lo piden mucho y el cliente está satisfecho porque prolonga la vida útil del motor ya que previene el desgaste prematuro ocasionado por el contacto metal con metal causado por la carga moderada, baja velocidad o modo de operación (oscilación, arranque-parada, etc). Es ideal para vehículos nuevos ya que de esta manera estarán protegiendo su inversión.

"Con sólo recorrer unos cuantos kilómetros con RESURS en el aceite, los consumos de combustible y aceite disminuyen, los ruidos y golpes del motor se reducen y la compresión se incrementa hasta en un 40 por ciento", explicó el dueño de una autoboutique.

A diferencia de los aditivos tradicionales que modifican las características del aceite, RESURS literalmente aumenta el rendimiento en general y economiza mínimo de un 7 a un 18 por ciento en combustible y reduce en consumo de aceite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR