Pura nostalgia pop

AutorDaniel Garibay

Sasha, Benny y Erik, en el escenario, se convirtieron en uno solo.

En el concierto que anoche presentó el trío en el Auditorio Telmex, dejó atrás los trajes de color amarillo y azul con los que varias generaciones crecieron y lo apropiaron en el soundtrack de su vida gracias a Timbiriche, para demostrar su calidad artística.

Los gritos de más de 9 mil personas los recibieron a las 21:20 horas, y de inmediato lanzaron "Tonto Corazón", en la que fueron rotándose sobre el escenario, dependiendo el fragmento de canción que les tocara, y después hicieron explosión en "Cuando Mueres por Alguien".

"Los conocemos desde que estábamos chiquitos", confesó Benny, después de entonar el éxito original de Sasha, "No me Extraña Nada", y continuar en el viaje noventero cargado de nostalgia y muchos recuerdos, tras de 31 años de puro amor y música.

Cinco músicos y una corista los acompañaron en el entarimado diseñado por Jorge Ballina, un escenógrafo reconocido en el ámbito operístico, que le imprimió un toque elegante y moderno con tres pantallas de LEDs que proyectaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR