¡Pura madre!

Dave The Clown no es tan rudo como parece.

El payaso tenebroso de Triple A no se olvida de las madrecitas, no sólo por los recordatorios que recibe de sus detractores cuando sube al ring, pues ahora ha emprendido una campaña para apoyar a una organización de mamás solteras.

El cirquero del terror buscará cobrar los saludos que envía a sus aficionados con la finalidad de obtener recursos, los cuales después serán donados.

"A diario recibo muchos mensajes pidiéndome saludos, lo cual hago con mucho gusto. En 10 años de carrera siempre trato de ser lo más accesible con el público, pero tuve la fortuna de platicar con una asociación de madres solteras y sus necesidades son muchas y el apoyo es poco", explicó el mimo púrpura.

Por ahora, no ha informado sobre el costo de los mensajes y la asociación a la que brindará la ayuda.

Entre tanto, Dave se alista para el arranque de las Auto Luchas, las funciones organizadas por la Caravana Estelar que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR