Pura letra muerta

TLAQUEPAQUE.- Con un cable en el cuello y con múltiples huellas de tortura en el cuerpo, además de un mensaje escrito en una cartulina, fue abandonado el cadáver de un hombre en la Colonia Quintero, en Tlaquepaque.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 066 alrededor de la 1:00 horas de ayer por un taxista.

El chafirete pasaba por la Calle República de Nicaragua, casi a su cruce con la Calle Río Seco, cuando vio a un sujeto tirado en la calle.

Sobre su pecho descansaba la cartulina, afianzada con piedras.

Momentos después llegaron policías de San Pedro Tlaquepaque y técnicos en urgencias médicas de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

"Presenta un alambre en el cuello, ya verificado por paramédicos, refieren que ya occiso el mismo. Un taxista al paso nos hace el reporte", manifestó un oficial quien no reveló su nombre.

El recado acusaba al ahora fallecido de ser ladrón, además de que amenazaba a cuatro sujetos más, cuyos nombres no fueron proporcionados por las autoridades.

Hasta la noche de ayer el hombre seguía sin ser identificado en la morgue de la Ciudad, ubicada en el Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque.

De acuerdo con el acta ministerial 1407/2015, elaborada en la fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR