Pura fiesta

AutorEdgar Contreras

Ahora sí habrá "magia" en la Liga MX.

Ronaldinho fue presentado ayer como refuerzo del Querétaro por los próximos dos años. El crack ambiciona ganar el título con los Gallos, sin importar su fama de fiestero.

"Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos en los que pasé he salido campeón, entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma y conquistando títulos.

"Conozco naturalmente todo de la Liga Mexicana, me falta ganar algo en México, he venido aquí para eso y voy a pelear para ayudar a mi equipo a conquistar algo", dijo el brasileño, sin dribles, esos los dejó para la cancha.

Dinho arribó ayer al País ya con su visa laboral, acudió a su presentación en la Ciudad de México en la que le entregaron la camiseta 49 y de inmediato viajó a Querétaro para los exámenes médicos y acudir por la noche al Estadio Corregidora.

Era como niño con juguete nuevo. Exhibió humildad, pese a que sus logros son soberbios: ganador del Mundial 2002, elegido dos veces como el mejor del mundo, campeón en Confederaciones, Champions, Libertadores, Liga española...

Ya llegó el jugador al que Yasser Corona, zaguero de los Gallos, escogía en los videojuegos.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR