Son pura dinamita Bullock y McCarthy

ENVIADO

NUEVA YORK.- CUANDO LA agente especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) y la policía Shannon Mullins (Melissa McCarthy) convierten sus diferencias en amistad, nace una dupla explosiva.

En Chicas Armadas y Peligrosas, filme de acción y comedia que se estrena hoy a nivel nacional, la ganadora del Óscar, Bullock, vuelve a mostrar su vena como comediante.

Ashburn es asignada por Hale (Demian Bichir), su jefe del FBI en Nueva York, para desarmar a una banda de narcotraficantes en Boston.

Sin embargo, su egoísmo y soberbia chocarán con la locura, rudeza e informalidad de Mullins, una policía local de Boston que colaborará con ella.

"En todas las películas existe una historia de amor, esta no es la excepción, sólo que ahora se refleja en dos personas con diferentes maneras de ser que se convierten en amigas", dijo McCarthy.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR