Pura dinamita

AutorRodrigo Yépez

La Dinamita le "explotó en las manos a los integrantes de la familia Muñoz, a quienes el exceso de rudeza les hizo perder la Copa Dinastías 2017.

Sansón, Cuatrero y Forastero, herederos de Los Hermanos Dinamita, levantaron el cetro gracias a la descalificación de Pierroth, Místico y Dragon Lee, a quienes les salió su lado Ingobernable y fueron ayudados por el metiche de Rush para humillar a los rivales sin importar el resultado en la Arena México.

Pero antes de llegar a la última ronda, la Bestia del ring y compañía extinguieron a los Casas, la esquina formada por Felino, Puma y Tiger; mientras que los mafiosos cazaron a Blue Panther, Blue Panther Jr. y The Panther para aspirar al título. Aún no comenzaba la fase final, cuando el Seminarista y sus consanguíneos ya atacaban por la espalda a los rivales, amenazando con romperles las máscaras.

Lee recetaba rodillazos sobre el rostro de Cuatrero, el Príncipe de Plata y Oro repartía patadas contra el hijo de Cien Caras y el ex Toro Blanco propinaba un sentón en contra de Forastero.

Hasta que despertaron los bandoleros, quienes dieron cátedra de rudeza sincronizada para aplacar a los oponentes.

La exhibición de los Muñoz resultó tan pobre como el reciente aumento al salario mínimo, por lo que Sansón parecía encontrar el momento para atacar.

Cuando el Hércules de Lagos acorraló la Bestia, el greñudo de Rush salió de los vestidores para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR