Pura calentura

TLAJOMULCO.- "Él dijo 'córrele', y sentí la llama en la espalda", narró Claudia mientras calmaba el llanto de su bebé de 4 meses y echaba una mirada a su casa, donde un cilindro de gas acababa de echar un flamazo.

Poco antes de las 10:30 horas de ayer, Claudia Manjarrez Navarro, de 27 años, estaba sentada en la sala de su vivienda, en el 82-A de Circuito Cerro Aconcagua Oeste, en el Fraccionamiento Lomas del Mirador.

Su esposo estaba en el patio, y sus hijos de 4 meses y 2 años en su habitación cuando su esposo le gritó que corriera; luego vino el flamazo que alcanzó a romper las ventanas.

"Yo corrí, me metí al cuarto, y ya sentí bien caliente, ella (su hija mayor) estaba gritando y yo vi la ventana y dije 'pues ni modo'", narró Claudia, quien terminó de romper la ventana ya dañada por el flamazo, aventó a su hija y luego brincó ella.

En tanto, su esposo, Francisco Baez Ramírez, de 27, tomó al niño de 4 meses y escapó por la ventana de la sala, pero en la salida se cortó en una mano.

Vecinos escucharon una explosión y al salir vieron que del depa ubicado en la planta baja salía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR