Puntos y Contrapuntos / Otoño de agravios

AutorPedro Mellado

Ni sufren ni se acongojan, esa es la pura verdad, aunque forman parte del más oprobioso catálogo de políticos impresentables, que han dejado una estela muy negativa debido a sus cuestionables decisiones.

Tienen sobradas razones para estar tan tranquilos, pues no hay ningún indicio en el horizonte de que la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, tenga algún interés en ir a fondo en la integración de las averiguaciones que les involucran, para poner los expedientes en manos de algún juez.

Se fueron muy tranquilos del Congreso y dentro de 60 días regresarán, como algunos perpetradores vuelven al lugar de sus crímenes.

Sin cargos de conciencia volverán, a partir del próximo domingo 1 de noviembre del 2015, cuatro ex diputados locales, cuyo crédito social está muy desgastado.

La Representación Proporcional abrigará el arribo a la 61 Legislatura local (2015-2018) del priista Jorge Arana Arana, actual Alcalde de Tonalá; de Isaías Cortés Berúmen, del PAN, quien hoy concluye su periodo como diputado federal y saltará alegremente de un trapecio a otro, y de Enrique Aubry de Castro Palomino, en representación del Partido Verde Ecologista de México, el partido canalla, violador de leyes.

Los cuatro están denunciados ante la Fiscalía General por haber causado quebrantos a las finanzas y patrimonio del Congreso de Jalisco durante las Legislaturas 58 y 59, del 2007 al 2013.

El diputado Víctor Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR