Puntos y Contrapuntos / Si no pueden...

AutorPedro Mellado

Los políticos que se presumen poderosos suelen vivir siempre muy alejados de la realidad. La desprecian, la ignoran y sólo la enfrentan cuando ya están siendo arrollados por ella. Cuando finalmente enfrentan la realidad, en ese accidentado momento suelen perderlo todo. Para entonces ya es demasiado tarde.

Cuidado, porque hay riesgos que no se deben desdeñar, sobre todo en un País socialmente crispado, donde un amplio segmento de la sociedad desprecia a una clase política contaminada por una amplísima cofradía de charlatanes y mediocres.

El Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, está obligado a revisar sus prioridades y sus responsabilidades en materia de movilidad y transporte, y someter a un severo escrutinio al secretario de ramo, Mauricio Gudiño Coronado y a Edith Rivera Gil, directora general de Transporte Público.

El lunes 10 de noviembre un camión del transporte público, sin permiso para circular en la Ruta 258-A, atropelló a dos estudiantes de primaria, a una le causó la muerte y a la otra la pérdida de un pie. Hasta donde MURAL ha documentado, es la víctima número 46 del año.

Hace ocho meses el Gobierno estatal debió enfrentar otra severa crisis, cuando el viernes 7 de marzo, un camión de la Ruta 368 embistió a un grupo de personas -principalmente estudiantes- que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR