PuntoG

TENDRÁ EMILY TOQUE MEXICANO

Tras el éxito que cosechó como parte de "Selena: La Serie", de Netflix, nos enteramos que la directora mexicana Katina Medina Mora fue convocada para la segunda temporada de "Emily en París" y ya terminaron de hacer el scouting de todas las locaciones en La Ciudad Luz que formarán parte de la siguiente entrega, lo que indica que en cualquier momento arrancan grabaciones.

AHORCAN A CINES AFOROS REDUCIDOS

Cinépolis le ha puesto todo el empeño para atraer a la gente a las salas desde que reabrió. Por ejemplo, ha conseguido que figuras como Emma Stone manden saludos a la audiencia nacional para ver "Cruella", o a Vera Farmiga y Patrick Wilson para hacer lo propio con "El Conjuro". Por eso es que, nos contaron, no están tan contentos de que las autoridades les permitirán aforos de hasta 50 por ciento en sus salas hasta la última semana del mes, ya con el semáforo en verde en el centro del País.

APAPACHA GOU HASTA CON VACUNAS

Para muchos actores, el productor Alejandro Gou se ha convertido en un amigo, y cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR