PuntoG

MONITOREA BONG EL VIRUS

Cuentan los que saben que el laureado cineasta coreano Bong Joon-Ho, quien triunfó con "Parásitos" la pasada temporada de premios, sacó una cuenta anónima en redes sociales, Twitter e Instagram, para estar al pendiente de lo que sucede con el coronavirus. Así monitorea los acontecimientos más relevantes, pero en cuanto ve memes y burlas, bloquea a esos usuarios o los ignora. Sólo quiere información seria.

VIVEN TERROR POR ODALYS

Nos enteramos que, como medida precautoria para los conductores de Televisa, comenzarán a repetir algunas emisiones del programa "Cuéntamelo Ya!", con el fin de poner en aislamiento a todo el personal luego de que Odalys Ramírez diera positivo a la prueba del Covid-19. Nos contaron que el ambiente dentro del foro es muy tenso, ya que muchos tuvieron contacto con ella y están preocupados del contagio.

CUIDAN A EDY OCHO GUARDIAS

A quien cuidan en extremo es a Edy Smol, pues tiene ocho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR