PuntoG

Comprará Luismi casa en Los Cabos

Muy escondido anda Luis Miguel. Se supone que nadie sabe dónde está, pero nos aseguran que va y viene en vuelo privado de Los Ángeles a Los Cabos, en donde comprará una casa. Nos juran que el cantante se ha vuelto súper tacaño, pues antes daba propinas de 100 a 200 dólares y hoy en día sólo saca, a lo mucho, unos tres billetes verdes de 10 o uno de 20.

Más músicos famosos darán shows en red

Circuló de manera interna en Sony Music Internacional una petición de millenials y que se replicó en sus competidoras, Universal y Warner: que sus artistas soltaran canciones nuevas en redes sin afán de lucro o que hicieran videos desde casa para poder contribuir a hacer más pasable el aislamiento que viven muchas personas. Aunque no hay nombres confirmados, sabemos que varios dijeron que sí, como John Legend, Normani, Arcade Fire, Liam Gallagher, Alanis Morissette, Janet Jackson, Nicki Minaj y Drake.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR