PuntoG

COCINA RENÉE ESPECIAL MUSICAL

Con miras a promocionar su trabajo, y el de la película "Judy", en temporada de premios, Renée Zellweger, quien actúa como protagonista y además canta las canciones del soundtrack, está en planes para hacer un especial musical para votantes y empresarios con Sam Smith y Rufus Wainwright, con quienes grabó un par de piezas... la idea es hacerlo en Navidad. Suena de agasajo.

RESULTA CELOSO LÍDER DE SPOON

Muy celoso salió Britt Daniel, el vocalista de Spoon, porque ahora que vino a México a abrirle a Cage the Elephant solicitó que toda actividad promocional del grupo fuera con él, y que para nada incluyeran a Gerardo Larios, guitarrista que es mexicano y quien en su anterior visita acaparó toda la atención y a él poco caso le hicieron. Eso sí, en el concierto en el Pepsi Center WTC le dio la palabra y éste saludó a la gente muy a la mexicana.

AGUANTA YAZPIK...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR