PuntoG

ARRIESGA ISABELA SU VIDA POR DORA

Isabela Moner, con 17 años, se adentró tanto en su protagónico de Dora La Exploradora que durante la filmación puso en peligro su vida, pues en una de las escenas queda atrapada en un espacio que rápidamente se llena de agua. Y cuando comenzaba a ahogarse, el equipo creyó que era parte de su gran actuación, por lo que tardaron en auxiliarla. Al final se dieron cuenta y la libró, pero el susto fue mayúsculo.

CONSIENTE A FANS SIN DIFERENCIAS

Si alguien tiene consentidos a todos sus fans es Danna Paola, quien procura darle atención a todos y cada uno de ellos desde que es chiquita. Recientemente, en una firma de autógrafos, llegaron algunos seguidores con capacidades diferentes que se hicieron admiradores porque la actriz siempre ha sido sencilla y en todo momento les dedica una sonrisa y tiempo para las fotos.

CANTÚ, AL PIE DE LA LETRA

A Paty Cantú le encanta hablar de su música, sus conciertos y sus proyectos, pero no de temas sensibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR