PuntoG

LE VA MEJOR SIN EXCLUSIVIDAD

Lo que son las cosas. Ahora que Ariadne Díaz se quedó sin exclusividad en Televisa es cuando más trabajo tiene en la empresa, tanto que las recepcionistas ni le piden tanto trámite para entrar, de las veces que visita la televisora. Cuando no eres exclusivo, los visitantes deben registrarse cada vez que acuden, de otra manera no se puede.

QUE NADIE LA MOLESTE

Paz Vega se ha convertido en una pesadilla en el set de 'Cuna de Lobos', en su primera semana de grabaciones, según nos cuentan. La española puso como condición que debe tener acceso por puerta 3 de Televisa San Ángel y nadie la debe molestar, es más, ni hablar. No quiere fotos, selfies, entrevistas... nada... Dicen que también su esposo, Orson Salazar, hace drama hasta por el clima y el color de la ropa de otros actores. Y para colmo, ambos sufren con los paparazzi que los captan hasta cuando salen de paseo familiar.

PELEA ZAPATA POR LA ANDI

Laura Zapata anda peleando con todo por un cargo en la ANDI (Asociación Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR