PuntoG

ENFURECE BELINDA A MARTA SÁNCHEZ

Marta Sánchez montó ayer en cólera por culpa de Belinda. Resulta que a la conferencia de prensa que ambas ofrecieron para hablar del concierto "Ídolos 2.0", que ofrecen hoy en el Palacio de los Deportes, la intérprete de "Utopía" llegó con más de una hora de retraso, lo que no le cayó en gracia a la española.

Sánchez se disgustó tanto que, al final, se fue sin hacer las entrevistas que tenía programadas. Y la que brilló por su ausencia fue Paulina Rubio, quien también formará parte del show, pues cuentan que "La Chica Dorada" de plano no quiso participar en la promoción.

CUENTAN TODO SOBRE CHAVELA

A un mes de que se estrene el documental sobre Chavela Vargas, con testimoniales de Tania Libertad y Eugenia León, entre otras estrellas, quienes ya lo vieron dicen que lo más controversial es la intervención de Alicia Pérez Duarte. Y es que la última pareja de la fallecida cantante revela algunos pasajes inéditos de su vida en común.

PREFIERE MARÍA JOSÉ ANDAR EN TACONES

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR