PuntoG

LEEN CARTILLA A LAS ESTRELLAS

En algo así como "al que no le guste... ¡que se vaya!" terminó la reunión que tuvo hace algunos días Patricio Wills (vicepresidente corporativo de contenidos de Televisa) con el elenco de Las Estrellas. Dicen que algunas figuras le expresaron sus puntos de vista sobre el tipo de programas que creen que el público busca, entre ellos el Coque Muñiz, pero que el colombiano, los descalificó y, para acabarla, les dijo que al él nadie le iba a decir cómo crear entretenimiento.

BUSCAN Y BUSCAN A JUAN DIEGO

Que los proveedores sí andan buscando a Juan Diego Covarrubias ("Me Declaro Culpable"), pero no para cobrarle (porque les pagó a tiempo), sino para ofrecerle de nuevo sus servicios y ayudarle a que su próxima boda religiosa con Edna Monroy quede tan bonita como la del enlace civil que fue a finales de marzo. Ah, sus amigos también lo quieren localizar, pero para felicitarlo.

PRESUME ARJONA A SU HIJA ADRIA

Quien anda como pavorreal es Ricardo Arjona. Presume, ante empresarios musicales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR