PuntoG

TRUENA DOSAL CON DUPEYRON

Cuentan quienes estuvieron presentes, que Alfonso Dosal le renunció de frente a Odin Dupeyron porque no soporta el ego tan grande y el "yo-yo" que lo caracteriza.

Tampoco puede con su intensidad por cuestionar la vida cada cinco minutos. Dosal abandonó la nueva puesta en escena del escritor, pese a que es bien sabido que los proyectos producidos por él son muy exitosos y cobijan de credibilidad a los actores que participan.

SE LE SALEN A LEE LAS LAGRIMITAS

Stan Lee es conocido por todo el mundo como una persona con un gran sentido del humor y que siempre está con una sonrisa en el rostro. Por eso sorprendió su actitud seria y que incluso llorara durante la entrega de su premio Disney Legend Award, en la pasada D23 Expo, en California.

La razón fue observar el tributo que se le hizo a su colaborador de años, Jack Kirby, junto a quien creó superhéroes como Hulk, Iron Man y Los Cuatro Fantásticos.

DENCH NO SE LLEVA CON LA TECNOLOGÍA

Varias personas que han trabajado con Judi Dench...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR