PuntoG

DISQUERAS DESCONTARÁN EMBARAZOS A FAMOSAS

Una nueva cláusula está por agregarse a los contratos que las intérpretes firmen con Universal y Sony Music Latin. Los presidentes de ambas compañías están parados de pestañas porque cada vez que lanzan un disco de Paulina o de Shakira, se aparece la cigüeña. Por eso ahora quieren incluir en el contrato que si no avisan de sus planes de embarazarse antes de cierto tiempo, se les restará (de las regalías que perciban) el dinero gastado en marketing y promoción.

SE MAREÓ VADHIR DERBEZ

Después de su pequeña participación en "Cómo Ser un Latin Lover", al parecer, el actor Vadhir Derbez se mareó. Ahora manda, por medio de sus representantes, los sueldos en dólares que pretende percibir por trabajar en algún proyecto, sin importar si son producciones mexicanas o estadounidenses. Él sólo quiere dólares.

SUPERA LA PILOTO A SU RIVAL

Dicen que "La Piloto" superó a su rival de horario (21:30 horas), "Nada Personal"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR