PuntoG

SHAKIRA NO QUIERE NI OÍR A BEYONCÉ

A unas semanas de que Shakira arranque la promoción de su próximo álbum, El Dorado, su gente ya puso a trabajar a los mejores coreógrafos de Estados Unidos para armar buenos shows, los cuales se espera que empiecen a finales de año. Cuentan que a los bailarines que fueron a hacer las audiciones les pidieron usar puras rolas viejitas de Kylie Minogue y Backstreet Boys, y de la misma Shakira, pero de ninguna manera de Beyoncé o Madonna. ¿Por qué será?

KARLA GÓMEZ Y SUS TOALLAS MÁGICAS

La conductora de Telehit Karla Gómez se convirtió en la más querida y solicitada en una alfombra negra que se realizó el jueves en Polanco, y no sólo por guapa y buena onda, sino porque en medio del calor infernal del que las estrellas fueron víctimas (nunca encontraron un ventilador), ella traía un remedio casi mágico que les salvó la vida a quienes no querían tener el rostro sudoroso: unos papelillos súper absorbentes de brillo facial que carga a todos lados. Xuxú, la conductora de Cuídate de la Cámara, se las súper agradeció, lo mismo que las actrices Cecilia Galliano y Carmen Aub.

CREEN QUE 'EL GALLEGO' USA A ANA BRENDA

Quienes manejan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR