PuntoG

SACA GIL PROVECHO DE SU SEPARACIÓN

Ahora que ha causado tanto revuelo la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil, cuentan que el actor ha sacado provecho de la situación. Hay quienes aseguran que existe un tabulador con precios establecidos por parte del argentino y que incluye la historia completa, la mitad de la historia y hasta video y fotos donde se le vea con cierto lloriqueo con tal de sumarle ceros a la exclusiva.

PASARÁN 'EL CHEMA' EN LAS ESTRELLAS

En una acalorada junta que duró casi un día entero, los directivos de Televisa y Univisión llegaron al acuerdo de que la serie El Chema, que protagoniza Mauricio Ochmann y que ha tenido éxito en EU (emitida por Telemundo, competencia directa de Univisión), se transmita por horario estelar en Las Estrellas... Y dicen que lo más seguro es que sigan teniendo reuniones larguísimas porque todos están muy preocupados por la falta de rating.

CRISTIAN ES FAN DE CHUPONCITO

El payaso Chuponcito puede presumir de que entre sus seguidores está el mismísimo Cristian Castro. Cuentan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR