PuntoG

IMPEDIRÁ EL DÓLAR QUE VENGA BEYONCÉ

El alza del dólar por las medidas anti mexicanas que impulsa Donald Trump ya impacta a empresarios que traen shows con base en Estados Unidos, quienes andan súper preocupados pues nomás no ven claro su futuro laboral. Soñaban con traer a Beyoncé, Usher y Justin Timberlake con sus nuevas giras, pero ahora están mucho más caros y tendrían que incrementar bastante los costos de los boletos.

Por el momento apuntan a estrellas latinoamericanas o de habla hispana que cobren al menos en pesos o hagan "rebajitas".

TEMEN QUE TRUMP REVIENTE LOS GLOBOS

Ya está casi todo listo para que se entreguen este domingo los Globos de Oro, pero en la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ya andan con el Jesús en la boca, pues la mayoría de sus miembros temen que varios de los ganadores hagan referencia a Donald Trump en sus discursos. Nos hemos enterado de que, si bien una parte cree que los que obtengan el galardón pueden decir lo que les dé la gana sobre el Presidente electo de Estados Unidos, otra piensa que debe pedirse a las estrellas que si hablan del magnate suavicen su tono, pues además de que no quieren problemas con el mandamás gringo, aseveran que es una entrega de premios y no una gala política.

VUELVE BUTLER A ESTAR EN FORMA

El famoso protagonista de "300", Gerard...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR