PuntoG

RECLUTA TV AZTECA AL 'PATO' BORGHETTI

En "Venga la Alegría" siguen los cambios y, el próximo, es importante: Patricio Borghetti, quien estaba en Televisa, se integra al programa.

El actor, a quien hasta principios de año se le vio en la telenovela "Antes Muerta que Lichita", ahora alternará entre el panel de conductores con una de las caras institucionales de TV Azteca: Ingrid Coronado.

Lo triste es que su pareja, Odalys Ramírez, quien está a cargo de la sección de espectáculos en el noticiero de Paola Rojas, no podrá ahora ni mencionar el nombre de su amado "Pato" a nivel profesional.

CONSIENTE TELEVISA A FERNANDO COLUNGA

Luego luego se ve que Fernando Colunga es de los consentidos en Televisa con todo y que ahora hace proyectos de vez en cuando.

Ahora que la televisora cambió la imagen de El Canal de las Estrellas a simplemente Las Estrellas, colocó por sus pasillos del edificio de producción fotografías de su talento exclusivo y Fer es de los pocos (si no es que el único) que tuvo una sesión fotográfica individual.

Lo merece, pues los ratings de la televisora de San Ángel demuestran que es uno de los galanes maduros más seguidos por el público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR