PuntoG

ANDA ITATI CANTORAL CELOSA POR SEOANE

Itati Cantoral no puede disimular el malestar que le provoca darse cuenta de que Mariana Seoane es la consentida de la serie "El Chema", de Telemundo. Cuentan que se la pasa observando cómo el staff de producción le brinda atenciones a la también cantante. A manera de revancha, nos cuentan, ya exigió que su camper sea más grande y cómodo que el de ella. Al parecer no puede olvidar la rivalidad que tenían cuando eran compañeras en Televisa.

QUE EL ERROR DE PAU FUE PREMEDITADO

Dicen las malas lenguas que la equivocación de Paulina Rubio en los premios Telehit, en donde dijo MTV en lugar del nombre de la cadena de Televisa, fue totalmente intencional. Los organizadores querían llamar la atención, convertirse en tendencia en los medios, ¡y lo lograron!

DESCUIDA RICKY SUS TRATAMIENTOS

Ahora que está próximo a casarse, Ricky Martin ha descuidado un poco su aspecto físico... Dicen los expertos que últimamente se le ha visto con manchas rojas debajo de los ojos, quizá por exponerse demasiado al sol, y con ciertas imperfecciones en la piel... Quizá con lo enamorado que está de su novio, el artista plástico Jwan Yosef, se le olvida practicarse sus tratamientos de belleza.

CUELGAN A GRETTELL JUNTO A SU EX

Una cosa es que Grettell Valdez haya superado a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR