PuntoG

VA ANGÉLICA RIVERA A BELLAS ARTES... POR MIJARES

Desde que los restos de Juan Gabriel llegaron a la CDMX, se especuló que la Primera Dama acudiría al Palacio de Bellas Artes para ofrecerle sus condolencias a la familia Aguilera. Sin embargo, Angélica Rivera no hizo acto de presencia en el recinto hasta el miércoles, un día después de que las cenizas fueron trasladadas a Ciudad Juárez. No fue precisamente a montar guardia, sino a disfrutar el concierto sinfónico que ofreció Mijares en el lugar para grabar un DVD con el que celebrará sus 30 años de carrera. Ahí también estuvieron Lucero, Emmanuel, Daniela Romo y las integrantes de Pandora.

BUSCA LAYEVSKA CHAMBA EN CINE

Alejada de toda la verbena que se hizo el martes pasado alrededor de Bellas Artes, la actriz Ana Layevska se citó con un productor de cine en un restaurante de comida japonesa, en el Centro Histórico, y se la pasó en la chorcha y hablando de sus gustos cinematográficos y lo mucho que disfruta hacer cine, con mucho o poco presupuesto... o sea, dejó claro que quiere chamba a como dé lugar.

PRESUME FASSBENDER SUS DIMENSIONES

Quien ha visto las películas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR