PuntoG

LLEVAN AMBULANCIA A SHOWS DE ENRIQUE

Enrique Guzmán está tratando de reanudar su vida profesional dando algunos conciertos. Pero muchos de los fans que han ido a verlo se quedan preocupados y no sólo por lo desmejorado que luce el cantante, sino porque en su más reciente presentación, el Día de las Madres, una ambulancia lo esperaba afuera del lugar de Lomas Verdes al que fue a trabajar. Afortunadamente no la tuvo que usar y después de cantar una hora de las dos que estaban planeadas, se fue en un vehículo particular.

REZAN POR SALUD DE RIHANNA

Rihanna mandó a decir a los organizadores de los Billboard Awards, que se realizan este 22 de mayo en Las Vegas, que estaba encantada de participar en la ceremonia, pero que si pasaba algo fuera de serie (como cuando dizque se enfermó y faltó a los Grammys) y tenía que cancelar, nada se podía hacer... Así que ya prendieron sus velas para que la barbadense siga sanita como hasta ahora.

CHUCHO, PAREJO CON SUS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR