PuntoG

Fuerzan 'La Voz' por el rating

Dicen que los concursantes de "La Voz... México" se sienten muy presionados por el equipo de producción del programa, porque cada vez que pueden les dicen que armen todo tipo de peripecias, que le exageren a sus historias de vida y que le pongan mucha crema a sus intervenciones porque el rating nomás no levanta.

.................

Batalla Betty con sus jeans

Parece que a Betty Monroe le urge cambiar casi todos los jeans a la cadera que tiene, porque como no ha logrado recuperar su figura, le dan muchos problemas: a cada rato tiene que acomodárselos para evitar que se le vea de más y en ocasiones, no sólo muestra su ropa interior, sino hasta su línea íntima.

.................

Arrasa clip de Timberlake

Apenas se estrenó el video clip y nuevo sencillo de Just Timberlake, "Can't Stop the Feeling" y se dividieron las opiniones: que si es espectacular o que si es tipo "Happy" o "Uptown Funk" y sólo quiere un éxito radiofónico... lo cierto es que el clip registró ayer, en el día de su estreno, más de un millón de vistas.

.................

Llenan el gym fans de Everett

Un par de meses después de que estrenó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR